En más de una ocasión desde este blog os hemos contado lo orgullosos que estamos en Restaurante Lantana de la tradición marinera de Coria. Y es que el río Guadalquivir pasa por nuestra localidad, río a cuyas orillas se encuentra nuestro restaurante. Y no hay mejor manera de rendir homenaje a esta tradición marinera que con nuestros pescados. Una opción de lo más saludable cuando nos visites y que siempre es un acierto. Por eso hoy te vamos a hablar sobre el mejor pescado en Restaurante Lantana.

Descubre el sabor del mar en Restaurante Lantana

 

Venir a nuestro restaurante y pedirte uno de nuestros pescados es siempre una opción sabrosa y a la vez de lo más sana. Descubre todas las posibilidades:

  • Lubina a la brasa: la lubina es un pescado blanco que nos aporta ácidos grasos omega 3 y una cantidad importante de oligoelementos como el fósforo y el selenio. En nuestro restaurante lo podrás disfrutar a la brasa con todo el sabor y los aromas que esta forma de cocinar le confieren.
  • Bacalao a la plancha: otro pescado blanco que podrás disfrutar y que te aporta nutrientes tan necesarios como el calcio y el potasio. Además, su preparación a la plancha lo hace muy poco graso.
  • Dorada a la brasa: la dorada es un pescado que podrás encontrar en nuestra carta y que tiene propiedades nutricionales tan interesantes como altas cantidades de vitamina B3 y B12. Los ácidos grasos omega 3 y omega 6 también están presentes en ella, grasas esenciales para el cuidado de tu salud cardiovascular. Y si te gustan las brasas esta puede ser una opción perfecta para ti con su característico sabor ahumado.
  • Lomo de corvina plancha: como los otros pescados de los que te hemos hablado la corvina te aporta ácidos omega 3 así como calcio, hierro y fósforo. Es realmente baja en calorías por lo que si después de navidades tienes como propósito bajar de peso es una opción para ti.
  • Pulpo a la brasa: no es un pescado como tal, pero este molusco es un clásico de nuestra cocina que no podía faltar en nuestra carta. Es una gran fuente de proteínas y su aporte calórico también es muy bajo. No te lo puedes perder cocinado a la brasa, descubrirás matices que seguro que no habías experimentado.
  • Pincho de merluza: proteínas, vitaminas y ácido fólico muy importante para las embarazadas. Todo eso y el mejor sabor es lo que encontrarás en nuestro pincho de merluza.
  • Bacalao gratinado con ali oli y langostinos: lo mejor del bacalao como ya te hemos comentado con todo el sabor de una salsa tan sabrosa como el ali oli y además acompañado con langostinos.

Como ya has podido comprobar, con nuestros pescados obtendrás lo mejor de una alimentación saludable y los mejores sabores. Ven a nuestro restaurante en Coria y descúbrelo a la orilla del Guadalquivir.

Un año más se acerca la Navidad. Días de pasar horas y horas con nuestros seres más queridos alrededor de una mesa bien servida y regada con todo tipo de viandas. Por eso queremos contarte en esta publicación todas las posibilidades que nuestro restaurante en Coria del Río te ofrece para celebrar tu comida de Navidad. Ya sea con tus amigos, con tus compañeros de trabajo o con tu familia nuestro restaurante a la orilla del Guadalquivir es el lugar perfecto para que disfrutes de esta Navidad.

 

Menús, los platos más sabrosos y el mejor ambiente

 

Cuando se trata de celebrar una ocasión como la Navidad nada mejor que reunir a cuanta más gente mejor ¿verdad? No queremos dejar a nadie atrás y estas fiestas no se entienden sin las grandes reuniones. Para ello nada mejor que disfrutar de los menús de grupo. En nuestro restaurante podrás degustar hasta cinco menús entre los que se incluyen nuestro Menú Cóctel. Si lo tuyo es picotear y te gusta disfrutar de una comida de forma más informal nada mejor que esta opción.

Además, es difícil entender esta época del año sin los más pequeños. Ellos suelen ser los grandes protagonistas de estas fechas y en Restaurante Lantana no nos olvidamos de ellos, por supuesto. Por eso contamos con dos menús infantiles para que los peques de la familia puedan formar parte también de una gran comida de Navidad en nuestro restaurante en Coria del Río.

Pero si lo vuestro no son los menús y preferís elegir los platos que vais a comer uno a uno no hay ningún problema. En nuestra carta vas a poder elegir entre las mejores carnes ibéricas de cerdo o la ternera más jugosa. Por supuesto no olvidamos nuestras raíces y es que estamos a la entrada de la zona arrocera mas importante de España, las marismas del Guadalquivir, por lo que no puedes perderte nuestros arroces como el arroz caldoso con pato o el arroz con bogavante.

Y si lo tuyo es el pescado nada como venir a un pueblo con la tradición marinera de Coria para disfrutar en Restaurante Lantana de los mejores productos del mar como, por ejemplo, la lubina a la brasa o la dorada a la plancha.

Todo ello sin olvidar nuestros entrantes y nuestros dulces postres para poner el broche de oro a una comida de Navidad perfecta. ¿Has hecho ya tu reserva? No lo dudes y no esperes ni un minuto más. ¡No te quedes sin tu mesa!

Se acerca la navidad y con ella las comidas entre amigos y familiares. Los grandes platos con viandas entre las que no puede faltar ni la carne ni los buenos pescados. Y, por supuesto, estas grandes comidas no serían las mismas sin uno de los elementos esenciales de nuestra cultura mediterránea como es el vino. Elijas carne como tu plato principal o pescado siempre hay uno que lo puede acompañar bien y maridar perfectamente. Sin embargo, hoy no te vamos a hablar de maridaje, hoy te contamos los beneficios del vino siempre consumido con moderación. Continúa leyendo y descúbrelo.

 

El vino, mucho más que una bebida

 

Como te decíamos, esta bebida es parte esencial de nuestra cultura y presenta unos interesantes beneficios si es consumido con moderación. A continuación, te explicamos algunos de ellos:

  • Ayuda a controlar tus niveles de colesterol: su alto nivel en polifenoles, un antioxidante natural, evita que el colesterol se acumule en tus arterias, previniendo así que el nivel de este aumente en sangre.
  • Previene las enfermedades cardíacas: íntimamente unido al punto anterior está esta propiedad que es consecuencia de la alta presencia de polifenoles, como ya te hemos dicho, y también de su contenido en vitamina E.
  • Reduce el riesgo de cáncer: los antioxidantes presentes en él son una gran barrera contra la aparición de células causantes de varios tipos de cáncer.
  • Favorece altos niveles de ácidos grasos Omega 3: seguro que has visto más de un anuncio en el que conocidos productos publicitan como beneficios de su consumo la presencia de Omega 3. Pues el vino consigue un aumento de estos ácidos grasos por sí mismo.
  • Un aliado contra el envejecimiento: aunque desgraciadamente todos sabemos que es algo imposible de parar, el envejecimiento tiene un gran rival en componentes del vino como el resveratrol.

Estos son solo algunos de los beneficios del vino, hay muchos más. Pero ahora que ya conoces algunos es momento de que pienses con qué vas a acompañar ese vino que te vas a tomar en Restaurante Lantana. ¿Has reservado ya tu mesa para tu comida de navidad? Nuestro restaurante en Coria es el lugar perfecto para celebrar tu reunión con tus seres queridos y disfrutar alrededor de una mesa. Una mesa bien servida con las primeras calidades y, por supuesto, acompañada por los mejores vinos ¿y tú cuál te vas a pedir? ¿Tinto o blanco? Elijas lo que elijas la respuesta es Restaurante Lantana.

Los platos típicos de cualquier lugar suelen incorporar los ingredientes más comunes de la zona. Pero hay una tapa tradicional en Sevilla que incorpora un ingrediente poco conocido en nuestra cocina hasta hace algunas décadas: el whisky. ¿Adivinas de qué tapa estamos hablando? Por supuesto, se trata del solomillo al whisky, una tapa muy sevillana. Muchos se preguntan cuál es el origen de este plato y cómo llegó hasta nuestras mesas. En Restaurante Lantana no podía faltar este manjar y hoy te queremos contar un poco más sobre su historia y curiosidades.

Solomillo al whisky, de París a Sevilla

 

Las hipótesis sobre el origen de este plato son varias, pero parece aceptado por casi todos que el origen del solomillo al whisky hunde sus raíces en Francia. Se cree que a finales de los años 60 un viajante habló con el dueño de un bar sobre el maravilloso plato que había probado en un viaje que había hecho a la capital francesa. Este cliente echaba de menos el sabor de este plato y pidió que se lo hicieran con los ingredientes que había a mano. Entre otras peculiaridades surgidas de la necesidad y la falta de ingredientes originales apareció la de realizar este nuevo plato opcionalmente con brandy. A partir de aquí durante los años 70 el solomillo al whisky fue aumentando en popularidad hasta alcanzar el éxito en toda Andalucía. Se convirtió en un plato que no puede faltar en la carta de un restaurante en Sevilla. Y en nuestro restaurante en Coria del Río, por supuesto, no podía ser de otra forma.

En Restaurante Lantana encontrarás el mejor solomillo al whisky. Años mejorando nuestra receta han hecho que esta tenga el punto exacto de dulzor al reducirse el whisky y el toque preciso de sal. O los ajos confitados lentamente en aceite de oliva virgen extra, otro ingrediente de calidad que no puede faltar en nuestra cocina. Sin olvidar, por supuesto, la mejor carne de cerdo que se deshace en tu boca.

Nuestro solomillo al whisky es la perfecta fusión entre la cocina internacional y los ingredientes locales consiguiendo así un plato único que ya es parte de la gastronomía de Sevilla.

En nuestro restaurante en Coria del Río podrás, además, disfrutarlo en un entorno único en el Aljarafe. Con unas vistas espectaculares junto al río Guadalquivir nuestra terraza es el lugar perfecto para saborear este plato.

Te esperamos en Restaurante Lantana con la mejor cocina de Sevilla.

Probablemente en más de una ocasión hayas visto algunas imágenes de cortes de ternera que no poseen el típico color rojo intenso de ésta. ¿Sabes a qué se debe? Estas son las carnes maduradas, ¿has oído hablar de ellas alguna vez? Se trata de una delicia gastronómica que no es tan fácil de encontrar. Pero en Restaurante Lantana queremos que puedas disfrutar de esta joya gastronómica. Hoy, además, queremos contarte cómo se prepara, cómo se madura esta carne para que cuando llegue a tu plato posea todas esas notas características que la hacen tan especial. 

Carnes maduradas, te descubrimos su secreto

La maduración es un proceso delicado y muy especial. Se necesitan unas cámaras frigoríficas especiales llamadas cámaras de maduración que tienen un control de la humedad, la temperatura y velocidad del aire circulante muy estrictos. 

Con estas cámaras se consigue que en la carne se produzcan unos cambios organolépticos que la hagan más blanda. Pero no solo cambia la firmeza, su sabor y aroma adquieren caracteres más marcados y se consigue una mayor jugosidad. 

Existen dos formas de conseguir que la carne adquiera ese punto exacto de maduración. Uno es el dry aged o maduración seca que es la que te acabamos explicar. Existe un segundo método que es el wet aged o maduración húmeda o al vacío. En esta segunda la carne se envuelve en plásticos impermeables al vacío después de pasar por la cámara de oreo y se maduran en la cámara de refrigerado. 

Además de las condiciones de humedad, velocidad del aire en circulación y temperatura hay un factor más a tener en cuenta: el tiempo. Aunque existen todo tipo de opciones según lo que se quiera conseguir, en Restaurante Lantana te ofrecemos carnes maduradas de más de 40 días. Consideramos que es el punto óptimo para que nuestros comensales puedan saborear en todo su esplendor las magníficas piezas de 500 gramos de lomo bajo de vaca que te ofrecemos. 

Por último, es necesario tener en cuenta para la maduración de estas carnes el nivel de grasa que posean las piezas y la alimentación que haya llevado durante su vida el animal. 

En Restaurante Lantana tenemos las mejores carnes maduradas del Aljarafe. Solo nos faltas tú y que elijas con qué vas a acompañar a esta delicia. 

Ven a nuestro restaurante en Coria del Río y deja que te sorprendamos con los mejores sabores. Sabemos que no te vas a arrepentir.  

El pescaíto frito es uno de los platos más tradicionales de la gastronomía andaluza que, por supuesto, no podía faltar en Restaurante Lantana. Una receta cuya fama ha salido de las fronteras de nuestra comunidad, pero que en ningún sitio se elabora como aquí, en Andalucía. Y es que son siglos de aprendizaje sobre cómo mejorar esta receta, qué harina elegir, qué pescados o moluscos freír. Y sobre eso queremos hablarte hoy, ¿sabes cuáles son los pescados que forman parte de este plato? Sigue leyendo porque te lo vamos a contar para que la próxima vez que saborees el mejor pescaíto frito en Sevilla en Restaurante Lantana lo hagas sabiéndolo todo.

Pescaíto frito

 

Como ya te hemos adelantado, el pescaíto frito no solo incluye pescado. Entre sus recetas también se encuentra la fritura de moluscos y crustáceos de nuestras costas. 

Por tanto, algunos de los principales ingredientes que te puedes encontrar en un plato de pescaíto frito son los siguientes:

  • Adobo: una de las estrellas, sin duda de esta preparación. Pequeñas piezas de pescado adobado. Generalmente la preparación de este incluye pimentón, comino, orégano, ajos y vinagre, todo ello machacado. Las piezas de pescado se dejan en esta mezcla durante unas horas para que adquieran todo su sabor. 
  • Puntillitas: las puntillitas son un tipo de moluscos, en concreto sepia, pero consumidas cuando no han adquirido un gran tamaño, por ello estas se consumen enteras. Al igual que el adobo se enharina antes de freírlo y para su fritura se utiliza aceite de oliva hirviendo hasta que se encuentran bien doradas. 
  • Chocos: otro de los ingredientes del pescaíto frito que no es un pescado como tal, si no, también, como las puntillitas, un molusco. Muy típico de las costas de Huelva, su preparación se ha extendido a toda Andalucía donde no pueden faltar en toda freiduría que se precie. 
  • Calamares: muy parecidos a los chocos. Son un tipo de fritura que se ha extendido a muchos lugares de España. Pero reconozcámoslo, como los hacemos aquí no se hacen en ningún sitio ¿verdad?
  • Gambas fritas: otra de las estrellas de la gastronomía andaluza. Las gambas blancas de Huelva. Si bien es muy normal consumirlas cocidas, quizás la forma más común, también forman parte del pescaíto frito. Una forma diferente de disfrutarlas con un sabor único.

Estos son solo algunos de los ingredientes más típicos del pescaíto frito. Ahora ¿por qué no te vienes a Restaurante Lantana y los descubres todos? 

Llega mayo y ¿sabes lo que eso significa? Que el 28 de mayo celebramos el Día Internacional de la Hamburguesa. Y es que, aunque no se sabe a ciencia cierta cuál es el origen de este día, todo apunta que fue hace más de un siglo.

¿Quieres conocer más sobre esta historia? ¡Sigue leyendo!

La leyenda cuenta que un 28 de mayo de 1900 se sirvió l a primera hamburguesa en un restaurante. El causante fue un inmigrante alemán que residía en Estados Unidos y que se la sirvió a un cliente que pidió algo rápido y que estuviera rico.

 Aunque no sabemos si esta historia es cierta o no, lo de que si estamos seguros es que es la mejor comida del mundo. Y qué mejor que pasar este día en Restaurante Lantana.

¿Quieres saber más sobre el Día internacional de la hamburguesa en nuestra cocina? Pues no te marches todavía.

Nuestro restaurante utiliza ingredientes 100% naturales que garantizan un sabor para chuparse los dedos. Y es que la carne black angus irlandés siempre es un valor seguro.

Nuestros cocineros ponen todo su cariño en cada uno de nuestros platos para que siempre quieras repetir.

¿No sabes aún qué plato disfrutar este fin de semana? ¡Apuesta por una burger tan especial y deliciosa que podrás disfrutar en tu restaurante favorito!

 El sabor tradicional de la mejor carne

Qué mejor que disfrutar del sabor de la mejor carne. En Restaurante Lantana estamos especializados en carnes de todo tipo y la de hamburguesa de toda la vida no iba a ser menos. Deliciosa carne de black angus, acompañada de todos los mejores sabores.

Una hamburguesa que te recordará a la que te hacía tu madre de pequeño, pero con el extra de la calidad máxima y el sabor de nuestro exclusivo espacio gastronómico.

 Black Angus en pan cristal y cebolla morada

¿Te encantan las hamburguesas y quieres probar la tuya en este Día internacional de la hamburguesa pero tienes un paladar muy exigente? Tenemos una combinación revolucionaria que te sorprenderá.

Llena de frescura gracias a la cebolla morada, pero con un bocado tan tierno y espectacular que te hará saborear cada instante.

 No dudes en venir a nuestro restaurante a disfrutar de este día tan especial con las hamburguesas artesanales más deliciosas que vas a probar nunca.

Si aún no nos has visitado, estamos en Coria del Río.

¡Y si vienes por aquí, no te olvides de etiquetarnos en tus fotos para que podamos compartirlo!

Por todos es conocida la tradicional unión de Coria del Río con Japón. Los nombres de Hasekura Tsunenaga y la embajada Keicho son ya parte de la historia de nuestra localidad, de Andalucía y de España. Este fue un samurái japonés que encabezó una expedición comercial y diplomática a España en el siglo XVII con la intención de sellar acuerdos comerciales con España. Se cree que del intercambio de ideas y costumbres que tuvieron lugar en esta y anteriores expediciones niponas surgieron técnicas de cocina como la tempura. Los japoneses habrían aprendido la técnica de fritura andaluza y la habrían exportado a su país. Pero hoy queremos hablarte de otra delicia japonesa: el tataki de atún.

 

Tataki de atún

 

Y es que en la historia del tataki de atún de nuevo nos volvemos a encontrar ante una perfecta combinación entre las tradiciones gastronómicas europeas y japonesas. Sí, parece sorprendente esta afirmación. Sabemos que tataki suena a japonés y, efectivamente, esta técnica nos trae algunos de los sabores más preciados de la cocina del país del sol naciente. En este caso el del atún rojo. Sin embargo, todo parece indicar que esta forma de preparar los alimentos surgió en Japón de la mano de los occidentales que vivían allí.

En el siglo XIX Japón se encontraba aislado por decisión propia del resto del mundo, pocas eran las relaciones con otros países. Sin embargo, los japoneses vieron como los occidentales que vivían en la provincia de Tosa preparaban carne en parrillas. De esta forma decidieron imitar esta preparación occidental y aplicarla a uno de sus productos más emblemáticos: el atún rojo

De esta forma nació el tataki de atún, un plato que ha ganado, merecidamente, gran popularidad en los últimos años en Occidente. Y España no podía ser una excepción a ello, especialmente si tenemos en cuenta que en nuestras costas andaluzas se capturan algunos de los ejemplares más preciados. 

En Lantana estamos orgullosos de nuestras raíces y de los mejores productos de nuestra tierra. Por eso en nuestro restaurante en Coria podrás probar el mejor tataki de atún donde, ya sabes, se fusionan los productos de cercanía de la máxima calidad con lo mejor de esta técnica japonesa. Todo ello, además, junto al río Guadalquivir, la vía por la que esta embajada japonesa llegó a Coria. ¿Se te ocurre alguna manera mejor de disfrutar de este plato? 

A nosotros no, nuestra cocina ya está lista ¡Te esperamos!

 

Este alimento tan especial y delicioso es un auténtico misterio para muchas personas. Sabroso y lleno de matices, son cientos de curiosidades del foie grass las que generan interés a lo largo y ancho del mundo. Hoy queremos que conozcas algunas de ellas. 

Sigue leyendo y adéntrate en el fascinante mundo de la alta cocina con nuestro Restaurante Lantana y conocerás lo que siempre has querido saber pero nunca te has atrevido a preguntar del foie grass

¿Cuál es su origen? 

No es ningún misterio que se trata de un producto de origen animal, pero ¿sabías que su origen se remonta a hace más de 4.500 años? Unos datos muy interesantes que conocemos gracias a un frasco aparecido en una tumba de Egipto. En él encontramos a un  esclavo alimentando a una oca con lo que parecen higos, sin duda, una muestra de esta tradición milenaria.

Y es que, de hecho, la zona de las orillas del Nilo fue un punto de paso en la emigración de las ocas y patos. Por lo que tiene sentido que los egipcios también se dieran cuenta de cómo estos animales acumulan la grasa en sus cuerpos antes del viaje de regreso. 

Pero las curiosidades del foie grass no se quedan ahí. Esta tradición continuó difundiéndose a través de las comunidades judías, que sustituían la grasa de cerdo por la de oca para su alimentación. 

De hecho, el hígado cebado pasa a llamarse en latín en «Jecur Ficatum», que significa el hígado de los higos. Y es justamente en el siglo I antes de Cristo que aparece por primera vez en una mesa romana. 

El foie grass y la alta cocina en Restaurante Lantana 

Pero es sin duda alguna en Francia y la cocina francesa a lo largo de la historia donde brilla con más fuerza. Desde el periodo romano ya se consumía en zonas muy localizadas y fue dándose a conocer en la Galia romana poco a poco. 

Más adelante, durante toda la Edad Media, se consumieron animales cebados y sus hígados de muchos tipos de formas diferentes.

Un poco más cerca de nosotros, Cristóbal Colón revoluciona la alimentación trayendo consigo el maíz del Nuevo Mundo. Una comida especialmente idónea para ocas y patos y popularizando así estos cultivos. Es, de hecho, en los siglos XVII y XVIII, en el que estos animales cebados son una de las bases de la alimentación para las personas del campo. 

A partir del  siglo XIX y gracias a los nuevos y perfeccionados procedimientos de esterilización la difusión del foie grass se convierte en un emblema de la más alta cocina francesa. Y, por supuesto, puedes disfrutar en Restaurante Lantana del mejor foie grass de toda Sevilla. 

¿Quieres saborear lo mejor de la alta cocina francesa? Te esperamos, recuerda hacer tu reserva aquí. 

Estamos en plena Navidad y en estas fechas las reuniones con la familia y los amigos son momentos que no pueden faltar. Además de las clásicas cenas y comidas de Nochebuena y Navidad y Nochevieja y Año Nuevo en casa, se multiplican las quedadas con amigos para compartir alrededor de una buena mesa un buen rato. 

Y qué mejor sitio para estas ocasiones especiales que Lantana. Si quieres disfrutar de la mejor comida de Navidad en el Aljarafe no tienes más que visitarnos en nuestro restaurante en Coria y descubrir en un entorno privilegiado todo un mundo de sensaciones para los sentidos.

 

Ven a Lantana y celebra la Navidad con nosotros

 

El mes pasado te contamos en nuestro blog las diferentes opciones de menús que tenías para disfrutar de una buena comida de Navidad en Sevilla. Nuestro restaurante en Coria pone a tu disposición diferentes menús para adultos y también para niños.

Pero hoy queremos hablar sobre nuestra carta y es que en Restaurante Lantana tú decides qué comer si así lo quieres. Y las opciones no son pocas, nuestra carta se divide en varias secciones con opciones para todos los gustos. 

  • Ensaladas: una manera ligera de comenzar tu comida y donde podrás elegir entre nuestras ensaladas de Burrata, mixta, de melva o de espinacas crujientes.
  • Entrantes: no podemos enumerar las amplias posibilidades que tienes con nuestros entrantes. Pero entre ellos puedes encontrar desde una delicatessen como es el foie gras a unas papas aliñadas con melva tan típicas de nuestra tierra. Sin olvidar uno de los platos estrellas de una comida de Navidad como es el jamón ibérico.
  • Pescados: nuestro restaurante en Coria no podía descuidar este apartado y es que la unión de nuestra localidad con el mar y el río tiene siglos de tradición. Atún, bacalao o corvina son solo algunos de los pescados que podrás encontrar en nuestra carta.
  • Fritos: la fritura es un arte en nuestra tierra y un restaurante en Sevilla no puede pasar por alto estas delicias. Entre nuestros fritos encontrarás, también, gran cantidad de pescados, pero también lagrimitas de pollo o croquetas. 
  • Carnes: vaca retinta, novillo argentino o lomo de Black Angus, sin olvidar las carnes ibéricas tan típicas de nuestras sierras son algunas de las viandas que puedes encontrar en nuestra carta. 
  • Arroces y paellas: no podían faltar en nuestra cocina los arroces. Nuestro restaurante se encuentra muy cerca de la mayor zona arrocera de España y no hay mejor homenaje a las marismas de Doñana que nuestros arroces y paellas.
  • Sugerencias del chef: una sección especial donde podrás encontrar auténticas maravillas para el paladar como el canelón de capón o el cordero confitado entre otras.
  • Postres: No hay manera más dulce de acabar una visita a Restaurante Lantana. Coulant de chocolate, Tarta de queso o Lingote de Trufa con frambuesas son solo algunas de las opciones para el final más sabroso.

Por último, es importante señalar que nuestra carta cuenta con aviso sobre alérgenos en los diferentes platos, porque tu seguridad y la de los tuyos es lo primero. 

Ahora que ya conoces lo que te espera en Lantana sabes que no vas a poder resistirte ¿verdad? Nosotros te estamos esperando.