5 postres deliciosos de Restaurante Lantana (1)

Los grandes amantes del dulce están de enhorabuena siempre que pisan nuestro Restaurante Lantana. ¿Quieres saber por qué? ¡Muy fácil de adivinar! Y es que, aunque nuestras deliciosas carnes y pescados ocupan los primeros puestos en los ranking de los platos más pedidos por los clientes, no son los únicos que existen. Entrantes que te harán compartir grandes momentos. Arroces de una calidad espectacular y que harían salivar al chef más experto. O, simplemente, comidas tradicionales, de esas que no por ser de toda la vida dejan de tener un sabor y una preparación increíble. Pero ¿y la guinda del pastel? ¿cómo la ponemos? En Restaurante Lantana lo hacemos a través de cualquiera de nuestros 5 postres deliciosos. Unos dulces que son, sencillamente, espectaculares.

¿Cómo? ¿que no nos crees? No te preocupes, porque en este post vamos a hablar de 5 postres deliciosos de Restaurante Lantana que harán que acabes reservando mesa para esta semana. ¡Palabra de expertos!

Los dulces más especiales

Puede que las materias primas sean similares para hacer una tarta que un coulant. O que el dulce brille en el lingote de trufa o los huevos de panacota. Pero unos y otros nada tienen que ver.

Lejos de decir que en nuestro restaurante con las mejores vistas de Coria del Río el secreto de la cocina es que todo lo preparamos con mucho amor (aunque así sea), nuestro equipo de cocina es increíble. Solo gracias a contar con profesionales excepcionales es posible llegar a preparar estos postres deliciosos de Restaurante Lantana.

¿Quieres conocerlos? Te desgranamos cuáles son y lo acompañamiento perfecto para cada uno de ellos justo aquí e incluso nos atrevemos ¡a desvelarte cuál es nuestro favorito!

  • Lingote de trufa con frambuesa. Es el ideal para todos aquellos que verdaderamente amen la mezcla de frutas con un punto ácido y el dulce intenso de la trufa.
  • Huevos de panacota con vainilla de Tahití. ¿Has comido pescado en tu visita? Es el broche de color claro que no puede faltar en tu mesa
  • Coulant de chocolate con helado de vainilla. Sencillamente espectacular, ese momento en el que, al abrirlo, cae derramado el chocolate se cuela en nuestros sueños. Increíble.
  • Tarta chocogalleta con coulis de chocolate. La de toda la vida, sí. Esa tarta que sabe a cumpleaños de nuestra infancia y a tardes con la abuela, en la cocina. Un auténtico viaje en el tiempo.
  • Minitarta de queso manchego. La tarta de queso perfecta para los auténticos amantes de la cheesecake. Una delicia.

 

Si has llegado hasta aquí solo tenemos 2 cosas que decirte. La primera es que  puedes disfrutar de todos estos 5 postres deliciosos de Restaurante Lantana reservando mesa justo aquí. Y la segunda es que nuestro favorito es… ¡la torrija artesanal que preparamos! Una verdadera delicia que tienes que preparar.