De entre la inmensa cantidad de platos de los que dispones en Restaurante Lantana, tenemos que algo que admitir desde las cocinas más premium de Coria del Río. Y es que, aunque todos los platos nos encanten, tenemos una especial predilección por la carne. Ya sea de vaca frisona, ternera retinta o Black Angus, nos enamora su color, sabor y, por supuesto, maneras en las que preparamos esta delicia. ¿Quieres saber más sobre por qué las mejores carnes de Sevilla están en Restaurante Lantana? Sigue leyendo, que te lo contamos a continuación.
Pero, antes, te proponemos un juego. Primero tendrás que ir directamente a nuestra carta, para poder comprobar por ti mismo la inmensa cantidad de variedades que puedes encontrar. En segundo lugar, déjanos un comentario indicando cuál es tu preferida. ¡Habrá sorpresa con el resultad más repetido!
Ahora sí que sí, comenzamos.
El sabor de la tierra de Restaurante Lantana
En nuestro rincón dedicado a la gastronomía nos apasiona tanto la carne que no solamente puedes saborear las mayores delicias de Coria del Rio en Restaurante Lantana. En nuestra carta hay un espacio creado especialmente para las carnes maduradas, un placer apto para todos los paladares, pero que solamente los más exquisitos podrán apreciar en todo su esplendor.
Entre nuestras carnes de Sevilla destacan el Lomo Black Angus, una pieza superior de la más alta gastronomía que nuestro equipo de cocina sabe preparar a las mil maravillas. Siempre apostamos por los productos de mayor calidad y sabor y, en este caso, no nos quedamos atrás. Como tampoco lo hace la Hamburguesa extra Black Angus en pan cristal y cebolla morada. Un verdadero lujo para los sentidos en cada bocado.
Otra de nuestras especialidades es el Solomillo de vaca retinta, una pieza que se ha ganado nuestros corazones y estómagos gracias a un sabor totalmente diferente, como le sucede al Lomo bajo de vaca madurado.
¿Y nuestras Carnes Maduradas? Una especialidad que solamente en restaurantes verdaderamente especiales aprecian con su sabor. Tienes que probar los Chuletones de vaca morucha, frissona, del País Vasco o del País Vasco premium. Cada una de ellas es un verdadero tesoro gastronómico.
Otras alternativas carnívoras
Si prefieres otros sabores ligeramente más suaves aunque con una calidad en paladar idéntica, no puedes quedarte sin probar nuestras ya clásicas Presa ibérica y Pluma ibérica. Dos de nuestros platos más conocidos que, acompañados de un entrante para compartir se convertirán en la comida o cena ideal.
Al igual que los Solomillos, ya sea al whisky, al roque o a la carbonara. Este último, especialmente recomendable para los niños que acompañan a sus familias en nuestro Restaurante Lantana, amenizando un día especial.
Ahora ya ha llegado el momento de leer tu respuesta. Así que… ¿con cuál de nuestras carnes de Sevilla de Restaurante Lantana te quedas? ¡Te leemos en los comentarios!