Platos para celíacos en Sevilla (1)

Si hay algo que nos preocupa en nuestro restaurante en Coria del Río, es lograr que nuestros clientes siempre queden satisfechos. ¿Incluso cuando tienen intolerancias alimenticias o alergias? Pues claro que sí. Porque, para nosotros, los platos para celíacos en Sevilla y Restaurante Lantana pueden ser tan exquisitos como cualquiera de nuestra carta.

Así que si tienes esta intolerancia al gluten y crees que no puedes comer de manera sencilla en tu punto gastronómico favorito a orillas del Guadalquivir, sigue leyendo, porque… ¡vamos a sorprenderte! ¿Conoces una forma mejor de celebrar el día del celíaco? Porque nosotros, desde luego que no se nos ocurre.

Restaurante Lantana y los celíacos

Esta es una mezcla imparable. Y es que, aunque pueda parecer que adaptar un menú para personas con celiaquía es complicado, nada más lejos de la realidad. Al fin y al cabo, estamos especializados en carnes a la brasa y pescados. Y, como bien sabrás, en ambos casos son más que recomendables en la dieta de una persona celíaca.

Pero no solo eso, las verduras rehogadas o los arroces también son grandes ideas para disfrutar de una comida o cena en Restaurante Lantana.

¿Te gustaría saber qué platos para celíacos en Sevilla y, concretamente, en Restaurante Lantana, puedes disfrutar? Lo primero y más importante es que puedes encontrarlos todos en nuestra carta, aquí. Pero como queremos convencerte de la maravilla que es nuestra cocina, vamos a hablarte de algunos de nuestras recetas favoritas.

  • Ensaladas. Cualquiera de ellas es una elección perfecta y libre para disfrutar de los platos. Ya sea la de espinacas crujiente, de búfala o mixta. Te recomendamos especialmente la Ensalada de Burrata, perfecta para el verano.
  • Entrantes. Para compartir, nuestras exquisitas chacinas como el surtido ibérico. Incluso, unas Almejas a la Marinera o Pulpo a la gallega pueden ser grandes opciones.
  • Pescados. Cualquiera de nuestros pescados a la plancha o gratinados son platos para celíacos en Sevilla.
  • Carnes. El lomo Black Angus o cualquiera de nuestros chuletones te encantarán a la hora de disfrutar de una comida o cena en Restaurante Lantana. Exceptuando la hamburguesa, todas nuestras carnes son aptas para celíacos. Lo mismo sucede en las carnes para peques, que todas ellas son aptas para celíacos.
  • Arroces y paellas. Sin duda, uno de los platos para celíacos en Sevilla que más os gusta siempre son los arroces y paellas de Restaurante Lantana. ¿Y por qué? Aparte del increíble sabor, es que todas ellas son opciones aptas para celíacos.

¿Qué hacer si eres celíaco y vienes a Restaurante Lantana?

Recuerda indicar a nuestro equipo de sala que tú o alguno de vosotros es celíaco. De esa manera podemos informar en cocina y evitar la contaminación cruzada.

Y, por supuesto, disfrutar de cada bocado, como siempre. Te esperamos, recuerda que puedes hacer tu reserva en nuestra web de manera rápida y cómoda.