En nuestro restaurante en Coria nos gusta servir a los clientes productos de máxima calidad, por ello en Restaurante Lantana cuidamos cada detalle para que nuestras recetas se elaboren con materias primas frescas. Además, disfrutaras de nuestras platos en un entorno natural en una zona privilegiada de Coria del Río. Tú solo busca una buena compañía que nosotros ponemos el resto. ¿Por qué elegir Restaurante Lantana? porque ponemos atención en las pequeñas cosas, para que nuestros comensales solo tengan qué preocuparse de disfrutar de grandes experiencias. Nosotros estamos convencidos de que Restaurante Lantana cumplirá con su compromiso de calidad con el cliente.
Productos frescos
Para el disfrute de nuestros clientes contamos con un pescado que llega directamente desde las principales lonjas andaluzas a nuestra cocina. Allí nuestros cocineros se encargan de dar un exquisito trato al producto de nuestra tierra, cuidando con mimo y delicadeza que el plato que llega a la mesa de los clientes del Restaurante Lantana cumpla con nuestros estándares de calidad. Lo mismo pasa con nuestra oferta de ibéricas, que harán las delicias de los amantes de la carne. Solomillos, hamburguesa extra Black Angus y muchos mas. Además encontrarás una amplia variedad de entrantes, ensaladas y guisos en nuestra carta.
Entorno mágico
Junto a uno de los ríos mas emblemáticos de nuestra región, el Guadalquivir, se sitúa Restaurante Lantana. Tras una comida con nosotros podrás seguir disfrutando del río gracias al vecino parque de Carlos Mesa. Todo un lujo la localización de nuestro local que crea un entorno cargado de naturaleza a pocos minutos a pie del centro de nuestro pueblo.
Un buen maridaje
Nuestra carta, cargada de calidad, no sería lo mismo sin un buen acompañamiento y por ello ofrecemos una carta de vinos que casan a la perfección con ella. Una copa de vino disfrutando del río a su paso por Coria en Restaurante Lantana es una experiencia que complementa a la perfección nuestro convencimiento de ofrecer lo mejor a nuestros clientes.
¿Te has quedado con ganas de visitarnos? Haz tu reserva y ven junto a los tuyos a crea bonitos recuerdos con nosotros