Si hay algo que nos preocupa en nuestro restaurante en Coria del Río, es lograr que nuestros clientes siempre queden satisfechos. ¿Incluso cuando tienen intolerancias alimenticias o alergias? Pues claro que sí. Porque, para nosotros, los platos para celíacos en Sevilla y Restaurante Lantana pueden ser tan exquisitos como cualquiera de nuestra carta.
Así que si tienes esta intolerancia al gluten y crees que no puedes comer de manera sencilla en tu punto gastronómico favorito a orillas del Guadalquivir, sigue leyendo, porque… ¡vamos a sorprenderte! ¿Conoces una forma mejor de celebrar el día del celíaco? Porque nosotros, desde luego que no se nos ocurre.
Restaurante Lantana y los celíacos
Esta es una mezcla imparable. Y es que, aunque pueda parecer que adaptar un menú para personas con celiaquía es complicado, nada más lejos de la realidad. Al fin y al cabo, estamos especializados en carnes a la brasa y pescados. Y, como bien sabrás, en ambos casos son más que recomendables en la dieta de una persona celíaca.
Pero no solo eso, las verduras rehogadas o los arroces también son grandes ideas para disfrutar de una comida o cena en Restaurante Lantana.
¿Te gustaría saber qué platos para celíacos en Sevilla y, concretamente, en Restaurante Lantana, puedes disfrutar? Lo primero y más importante es que puedes encontrarlos todos en nuestra carta, aquí. Pero como queremos convencerte de la maravilla que es nuestra cocina, vamos a hablarte de algunos de nuestras recetas favoritas.
- Ensaladas. Cualquiera de ellas es una elección perfecta y libre para disfrutar de los platos. Ya sea la de espinacas crujiente, de búfala o mixta. Te recomendamos especialmente la Ensalada de Burrata, perfecta para el verano.
- Entrantes. Para compartir, nuestras exquisitas chacinas como el surtido ibérico. Incluso, unas Almejas a la Marinera o Pulpo a la gallega pueden ser grandes opciones.
- Pescados. Cualquiera de nuestros pescados a la plancha o gratinados son platos para celíacos en Sevilla.
- Carnes. El lomo Black Angus o cualquiera de nuestros chuletones te encantarán a la hora de disfrutar de una comida o cena en Restaurante Lantana. Exceptuando la hamburguesa, todas nuestras carnes son aptas para celíacos. Lo mismo sucede en las carnes para peques, que todas ellas son aptas para celíacos.
- Arroces y paellas. Sin duda, uno de los platos para celíacos en Sevilla que más os gusta siempre son los arroces y paellas de Restaurante Lantana. ¿Y por qué? Aparte del increíble sabor, es que todas ellas son opciones aptas para celíacos.
¿Qué hacer si eres celíaco y vienes a Restaurante Lantana?
Recuerda indicar a nuestro equipo de sala que tú o alguno de vosotros es celíaco. De esa manera podemos informar en cocina y evitar la contaminación cruzada.
Y, por supuesto, disfrutar de cada bocado, como siempre. Te esperamos, recuerda que puedes hacer tu reserva en nuestra web de manera rápida y cómoda.