En España, así como en otros puntos del mundo, celebramos el Día de los Abuelos cada 26 de julio. A través de esta fecha especial, honramos y reconocemos a estas personas tan especiales que son, fueron y serán (para siempre) nuestros queridos abuelos. Pero… ¿sabías el motivo de celebrar el Día de los Abuelos este día? Esta curiosidad, así como otras muchas, las compartimos hoy contigo.
Porque si algo nos gusta en Restaurante Lantana es vivir los momentos especiales a tu lado. ¿Lo vivimos juntos?
Una fecha inolvidable
Sin duda, nuestros abuelos son una figura fundamental en la familia. Pasa el tiempo, pero continúan a nuestro lado llenándonos de amor, cuidados, historia y tradiciones. Nos enseñan valiosas lecciones que nos ayudan a crecer como personas, así como a mejorar. En Restaurante Lantana lo sabemos de sobra. Y es que sin nuestros abuelos y abuelas no habríamos llegado a ser el restaurante en Coria del Río en el que nos hemos convertido.
Una fuente inagotable de historias, anécdotas y enseñanzas que nos permiten conocer más sobre nuestras raíces y nuestra cultura. Como, por ejemplo, sobre los sabores y recetas de nuestra tierra, la preocupación por conseguir siempre las mejores materias primas. Así como las ganas de preparar cada plato con mucho mimo y cuidado cada día.
En nuestro Restaurante se puede observar este cariño, por ejemplo en nuestra tarta de la abuela de galleta. No solo es uno de los postres más demandados, también es de las recetas que más disfrutamos haciendo. Porque honrarlos no solo debemos hacerlo hoy. Sino celebrar con ellos cada momento especial en la vida. Como, por ejemplo, las buenas notas de los peques, un plato nuevo de nuestra carta o mil situaciones que se nos ocurren. Porque celebrar el día de los abuelos en Sevilla es tan importante como ellos.
Pero… ¿te has quedado con las ganas de saber el porqué de celebrarlo hoy 26 de julio? Esta fecha fue elegida para conmemorar a Santa Ana y San Joaquín, los abuelos de Jesús.
Poseedores de una gran sabiduría que nos brindan a través de su experiencia, recuerda venir y disfrutar de una experiencia gastronómica de diez con ellos. En Restaurante Lantana les mostraremos nuestro cariño y agradecimiento a través de pequeños detalles y grandes sabores.
Celébralo como ellos se merecen
En conclusión, el celebrar día de los abuelos es una oportunidad para demostrarles a nuestros seres queridos cuánto los queremos y cuánto valoramos su presencia en nuestras vidas. No te quedes sin tu mesa reservándola ya en nuestra web aquí.