Estamos en plena Navidad y en estas fechas las reuniones con la familia y los amigos son momentos que no pueden faltar. Además de las clásicas cenas y comidas de Nochebuena y Navidad y Nochevieja y Año Nuevo en casa, se multiplican las quedadas con amigos para compartir alrededor de una buena mesa un buen rato.
Y qué mejor sitio para estas ocasiones especiales que Lantana. Si quieres disfrutar de la mejor comida de Navidad en el Aljarafe no tienes más que visitarnos en nuestro restaurante en Coria y descubrir en un entorno privilegiado todo un mundo de sensaciones para los sentidos.
Ven a Lantana y celebra la Navidad con nosotros
El mes pasado te contamos en nuestro blog las diferentes opciones de menús que tenías para disfrutar de una buena comida de Navidad en Sevilla. Nuestro restaurante en Coria pone a tu disposición diferentes menús para adultos y también para niños.
Pero hoy queremos hablar sobre nuestra carta y es que en Restaurante Lantana tú decides qué comer si así lo quieres. Y las opciones no son pocas, nuestra carta se divide en varias secciones con opciones para todos los gustos.
- Ensaladas: una manera ligera de comenzar tu comida y donde podrás elegir entre nuestras ensaladas de Burrata, mixta, de melva o de espinacas crujientes.
- Entrantes: no podemos enumerar las amplias posibilidades que tienes con nuestros entrantes. Pero entre ellos puedes encontrar desde una delicatessen como es el foie gras a unas papas aliñadas con melva tan típicas de nuestra tierra. Sin olvidar uno de los platos estrellas de una comida de Navidad como es el jamón ibérico.
- Pescados: nuestro restaurante en Coria no podía descuidar este apartado y es que la unión de nuestra localidad con el mar y el río tiene siglos de tradición. Atún, bacalao o corvina son solo algunos de los pescados que podrás encontrar en nuestra carta.
- Fritos: la fritura es un arte en nuestra tierra y un restaurante en Sevilla no puede pasar por alto estas delicias. Entre nuestros fritos encontrarás, también, gran cantidad de pescados, pero también lagrimitas de pollo o croquetas.
- Carnes: vaca retinta, novillo argentino o lomo de Black Angus, sin olvidar las carnes ibéricas tan típicas de nuestras sierras son algunas de las viandas que puedes encontrar en nuestra carta.
- Arroces y paellas: no podían faltar en nuestra cocina los arroces. Nuestro restaurante se encuentra muy cerca de la mayor zona arrocera de España y no hay mejor homenaje a las marismas de Doñana que nuestros arroces y paellas.
- Sugerencias del chef: una sección especial donde podrás encontrar auténticas maravillas para el paladar como el canelón de capón o el cordero confitado entre otras.
- Postres: No hay manera más dulce de acabar una visita a Restaurante Lantana. Coulant de chocolate, Tarta de queso o Lingote de Trufa con frambuesas son solo algunas de las opciones para el final más sabroso.
Por último, es importante señalar que nuestra carta cuenta con aviso sobre alérgenos en los diferentes platos, porque tu seguridad y la de los tuyos es lo primero.
Ahora que ya conoces lo que te espera en Lantana sabes que no vas a poder resistirte ¿verdad? Nosotros te estamos esperando.