3 claves para cuidarte este verano en Restaurante Lantana

Cuidarnos es algo esencial los 365 días del año, pero hay estaciones que sin duda ponen a nuestro cuerpo especialmente a prueba. Y en Andalucía esa es especialmente el verano. Las altas temperaturas que podemos llegar a alcanzar exigen a nuestro cuerpo estar al cien por cien. Y nosotros tenemos que ayudarle, pero esto no significa que tengas que pasarlo mal ni que dejar de disfrutar de todo el sabor que el verano te puede ofrecer. Por eso te queremos contar 3 claves para cuidarte este verano en Restaurante Lantana

3 claves para cuidarte este verano en Restaurante Lantana

 

Cuidarse en verano y disfrutar de una buena cena o almuerzo en Restaurante Lantana es posible, sí y las claves para ello son las siguientes:

  • Prioriza los productos de temporada: nada hay de mayor calidad que los productos de temporada y en Restaurante Lantana eso lo sabemos y te traemos los mejores productos frescos, como por ejemplo el atún rojo. ¿Sabías que en nuestro restaurante ha tenido lugar hace muy poco la primera cata maridaje de atún rojo salvaje de almadraba hecha en Coria del Río? Así es, pero si no tuviste la oportunidad de disfrutar de este espectáculo para todos los sentidos, no te preocupes. En Lantana puedes disfrutar del mejor atún rojo y ahora además en plena temporada ¿Te apetece un tataki? 
  • Las ensaladas, tu gran aliado en verano: hablar de ensaladas es, quizás, hablar del plato más adecuado para los rigores estivales. Las deliciosas ensaladas de nuestro restaurante son grandes aliadas para combatir las altas temperaturas y en nuestra carta podrás elegir entre varias. Desde un clásico de la gastronomía andaluza como el tomate rosa con melva hasta otras como nuestra ensalada de búfala, con aguacate, tomate y melva entre sus ingredientes. Sin olvidar la ensalada de burrata, la ensalada mixta o nuestra ensalada de espinacas crujientes. 
  • Postre ¿Por qué no?: sí, sabemos que los postres no suelen ser el plato más ligero y en el que piensas cuando hablamos de cuidarte. Pero la realidad es que un dulce no le amarga a nadie ¿verdad? Y darte ese capricho con el que llevas tiempo pensando es el final perfecto para una comida de verano en Restaurante Lantana ¿Conoces nuestro huevo de pannacotta con vainilla de Tahití? ¿O quizás prefieres la minitarta de queso manchego? ¡Y estos no son los únicos postres! 

Ahora ya tienes nuestras 3 claves para cuidarte este verano. Te esperamos en nuestro restaurante en Coria del Río para que disfrutes de la mejor gastronomía mientras te cuidas.