En Restaurante Lantana, tenemos que decirlo, cada plato es una obra maestra. Ese es justo el motivo por el que hoy queremos sumergirnos en los secretos de una de las varias especialidades de nuestra cocina. Sin duda, la fritura. Y es que ser capaces de elevar los sabores de la más alta gastronomía gracias a combinarla con otros elementos como son los que empleamos para la fritura es algo mucho más complicado de lo que podría parecer a primera vista. Así que si quieres conocer los secretos de la fritura en Restaurante Lantana ya sabes que solo tienes que continuar leyendo este blog.
Y, por supuesto, si te apetece reservar una mesa en nuestro restaurante gracias a las evocadoras palabras que vas a leer a continuación, recuerda que puedes hacerlo rápidamente desde nuestra web, aquí.
La especialidad gastronómica de Restaurante Lantana
Aunque tengamos varias técnicas que dominamos a la perfección, los secretos de la fritura en Restaurante Lantana son, con alta probabilidad, los que más conocidos nos hacen en el día a día. Porque la fritura en pescado y carnes que puedes encontrar en varios platos de nuestra carta se convierte en una delicia en cuanto pisa la mesa.
Así que si quieres conocer qué hace que sean tan especiales, tenemos que decirte que el primero de los secretos de la fritura en Restaurante Lantana es el equipo humano que convierte nuestro espacio en el lugar gourmet y lleno de calidad que buscas.
Pescados que Crujen, Carnes que Deslumbran
Bien, ya hemos desvelado cuál es el primero y, ahora, vamos a por el segundo. Nuestra fritura es un arte que se traduce en crujientes de un color dorado y de un sabor que te hará viajar. Utilizamos en la cocina técnicas tradicionales y las combinamos con innovadores toques que implementan nuestro equipo de cocina.
Los mejores ingredientes
Diariamente, escogemos los mejores pescados y carnes frescas. Ese es, sin duda, el tercero de los secretos de la fritura en Restaurante Lantana. Porque sin una materia prima que sea de la máxima calidad sería imposible obtener la excelencia en sabores que puedes disfrutar.
Una vez hemos realizado esta selección especial, utilizamos una mezcla secreta de harinas y especias, así logramos una fritura que preserva la jugosidad y realza el sabor natural de cada bocado.
Los secretos de la fritura no existen
Es más que probable que si has llegado hasta aquí te preguntes dos cosas: la primera de ellas es si no vamos a contarte el secreto de este tipo de recetas en Restaurante Lantana. La verdad es que no, pero no porque no queramos, sino porque no hay secretos. Cariño, conocimientos y experiencia, primerísimas calidades y mucha paciencia. Igual que para todas las recetas que llevamos a cabo en nuestra cocina de Coria del Río.
¿La segunda pregunta? Cuándo vas a poder venir a disfrutarla.
La pasión por la cocina se traduce en cada detalle y sabor. ¡Te esperamos para deleitarte con cada bocado!