La comida Navidad se acerca y este año parece que por fin vamos a poder celebrarla como siempre. Con nuestros amigos, con nuestras familias y con todos nuestros seres queridos. Parece que por fin dejamos atrás celebraciones con todo tipo de restricciones y podremos disfrutar de estos bonitos días navideños con todos los que queramos.
Estás pensando ya en tus comidas de Navidad ¿verdad? ¿Has pensado dónde las vas a hacer? Seguro que en tu mente hay un nombre que ya ha aparecido: Lantana. Lo entendemos, nuestros ingredientes y nuestro entorno privilegiado lo tienen todo para que tu comida de Navidad en Lantana sea perfecta.
Conoce nuestros menús de Navidad en Lantana
Como te decíamos: ingredientes de la máxima calidad y una maravillosa ubicación junto al Guadalquivir con los que triunfarás en tus comida de Navidad. Hemos pensado en todo para ti. Menús individuales si te gusta disfrutar de tu comida exclusivamente o para compartir si lo que realmente te importa es la compañía y de paso disfrutar de la mejor comida. Y por supuesto, por si los más pequeños de la casa se apuntan a la fiesta, contamos también con una opción infantil para ellos. Te los contamos a continuación:
- Menús individuales: disponemos de cuatro tipos de menús individuales para que disfrutes de los platos más sabrosos que tú elijas exclusivamente para ti. Con diferentes precios para que puedas seleccionar cuál se ajusta mejor a tu paladar y tus posibilidades. En ellos podrás disfrutar de aperitivos como gambas blancas de Huelva, platos como solomillo de cerdo con salsa cazadora o tarta de dulce de leche para terminar por todo lo alto un día especial.
- Menús para compartir: en Lantana podrás disfrutar de una de las mejores cosas que se puede hacer con la comida además de saborearla, compartirla. Elige entre tres menús diferentes.
- Menú Basic Lantana: Gambas de Huelva, surtido de ibéricos y frito variado son solo algunas de las viandas que podrás disfrutar con nuestro Basic, por supuesto, de bebida incluida.
- Menú Selección Lantana: Wok de verduras, paté de la casa o pavías de merluza, entre otros, además de la bebida, tú eliges. Bueno, mejor dicho, vosotros elegís. Recuerda, se trata de compartir con los seres queridos. Y no puede faltar de postre una Mini torrija de pan brioche.
- Menú Medium Lantana: podríamos decir que es nuestra gama alta entre los menús para compartir. Algunos de los entrantes que ya te hemos mencionado, además de otros, claro. Y para disfrutar de una comida verdaderamente completa, nada más y nada menos que un plato de presa ibérica con patatas y pimientos de Padrón.
- Menú infantil: no podíamos dejar atrás a los más pequeños de la casa y es que en esta Comida de Navidad suelen ser los protagonistas. Elige entre dos opciones que seguro que harán las delicias de los niños y además con regalo sorpresa.
Ya conoces un poco más sobre nuestra carta, solo queda que vengas a Lantana y disfrutes de la Navidad con los tuyos ¿Qué vais a tomar?