Los entrantes, una manera de romper el hielo cuando llegas a comer a un restaurante. Siempre vas acompañado de una persona, o personas, con las que esperas pasar un rato agradable con una buena comida por delante. El Restaurante Lantana te ofrecemos un entorno idílico, una carta deliciosa y una atención especial. La compañía la eliges tú, pero para poder charlar y ponerte antes de comenzar a disfrutar de la comida siempre te recomendamos que degustes algunos de nuestros entrantes recogidos en nuestra carta. Sin duda son una buena manera de abrir boca y disfrutar de la buena compañía.
Entrantes, una manera de romper el hielo
Ya sea con una cerveza, una copa de vino o un refresco los entrantes te ofrecen la oportunidad de probar una amplia variedad de platos. En Restaurante Lantana tenemos una oferta que no te dejará indiferente. Podrías empezar con una ensaladilla, algo sencillo pero rico y que suele gustar a casi todos. Para los amantes del pescado y los mariscos seguro que los mejillones al vapor, las gambas o las coquinas son una autenticas tentación. No podemos olvidarnos de los que prefieren la carne. Ellos pueden empezar la comida, o la cena, con un surtido de ibéricos o unos chicharrones de Cádiz. Pero una buena carta de entrantes no es tal si no cuenta con una amplia variedad de revueltos, y eso en Restaurante Lantana no podía faltar. Al leer la nuestra tendrás que elegir entre el de chanquetes con huevo y pimientos, el de bacalao o el de gulas y langostino entre otros.
Sea cual sea tu elección es la mejor manera de empezar una vista a Restaurante Lantana. Pero como queremos que vengas y sigas sorprendiéndote no te hemos revelado todos los entrantes en este post. Te animamos a que hagas una reserva para descubrirlos todos.