Por qué debes celebrar tu cena de empresa en Restaurante Lantana

¿Estás buscando un lugar donde celebrar tu comida de empresa? Ya puedes parar de buscar porque Restaurante Lantana es ese lugar. Restaurante Lantana te ofrece hasta 5 menús para grupos entre los que elegir. Si lo que quieres es una comida de empresa en la que todos estén a gusto y disfruten de una experiencia inolvidable, tienes que apostar por un lugar en el que sea seguro que todos lo vais a pasar bien. En nuestro Restaurante solo tendrás que relajarte, disfrutar de un buen vino y dejarte llevar por la magia del momento. Presta atención porque a continuación te vamos a ofrecer las razones de por qué debes celebrar tu comida de empresa en Restaurante Lantana.

Menú para grupos

En Restaurante Lantana tenemos opciones tanto si tu empresa tiene un equipo de trabajo modesto o numeroso ya que disponemos de platos y raciones individuales y/o de Menú para grupo , para que elijas lo que más se adapte al volumen de tu empresa.

Además, disponemos de hasta 5 menús distintos que se adaptan a todo tipo de bolsillos y paladares y que están compuestos por: aperitivos, entrantes fríos, entrantes calientes, plato principal, postre individual y bodega.

Entre los platos se encuentran algunas maravillas como el Solomillo de Cerdo Ibérico Cazadora con Patatas Asadas y Espárragos trigueros o la Merluza en Salsa Verde con Almejas, entre otros. Asimismo, entre los entrantes disponibles podemos encontrar delicias como la Gamba Blanca de Huelva y el Jamón Iberico de Bellota.

El mejor Restaurante de Coria

Tu comida de empresa debe ser en un lugar en el que además de un servicio excelente sepas que estás en un lugar único. Restaurante Lantana se sitúa en un entorno idílico en Coria, a orillas del río Guadalquivir y junto al parque Carlos de Mesa. Además de la excelente ubicación, en Restaurante Lantana hemos decorado todo a tu gusto para que tanto tú como el resto del equipo os sintáis como en casa.

Asimismo, nos esforzamos para dar un servicio personalizado porque consideramos que cada cliente es único y, por lo tanto, cada cliente merece lo mejor de nosotros.

Por qué debes celebrar tu comida de empresa en Restaurante Lantana

Ahora que lo sabes, no te la juegues. Elige un lugar en el que todos los factores hacen que una cena sea especial. Elige Restaurante Lantana por su variedad de menús y de platos, por su excelente ubicación y decoración y por su servicio y trato personalizado al cliente.